Vale Digital – Panamá Solidario

El Vale Digital es un programa de Panamá Solidario el cual tiene cómo objetivo ayudar a los habitantes más necesitadas con $120.00 USD cada mes hasta Junio del 2022. Esta ayuda económica nació por la pandemia del Covid-19. A partir de agosto todas las familias que cumplan las dos condiciones recientemente implantadas serás beneficiarias de este bono digital.

CONSULTAS DEL VALE DIGITAL
Crear PIN de Seguridad Vale Digital

Para evitar el fraude en la emisión de los vales digitales, la AIG ha introducido un PIN de seguridad para quien desee canjear una transferencia en varios puntos de venta…

Vale Digital Suspendido

Si te han suspendido o cancelado el vale digital para esta nueva etapa, es oportuno que envíes un reporte ya sea con el siguiente formulario, correo electrónico o número telefónico.…

Voluntariado Vale Digital

El gobierno nacional de Panamá continúa brindando apoyo económico a Vale Digital, ahora extendido hasta el 31 de diciembre de 2021. Un nuevo formulario de inscripción estará disponible del 1…

Registro Vale Digital

El gobierno panameño sigue prestando apoyo económico bajo el nombre de Vale Digital, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022. El formulario de inscripción estará disponible…

Actualizar Datos Vale Digital

Para actualizar sus datos personales, así como la tarifa actual del Vale Digital y recibir un bono para los nuevos meses, sólo tiene que seguir los siguientes pasos. A partir…

Cursos INADEH Vale Digital

Hace unos días, el gobierno nacional, en colaboración con el INADEH, lanzó una plataforma virtual para impartir cursos y capacitaciones que permitan a las personas calificar para el Vale digital.…

Calendario Vale Digital

A continuación se presenta el calendario de distribución del vale digital, las bolsas y los bonos solidarios. Este calendario es por mes para el año actual 2022. ¿Quiere saber cuándo…

Verificar Cédula Vale Digital

En este artículo le ayudaremos a comprobar su vale digital 2022 paso a paso utilizando su número de identificación y su PIN de seguridad. Verificar su Vale Digital Para verificar…

Panamá.vidapublica es una página web no OFICIAL que tiene como objetivo ayudar y brindarle información a todos nuestros usuarios con todo lo referente al Vale Digital 2022. Todos los días añadimos nuevas actualizaciones que te permiten optimizar el tiempo al momento de consultar información sobre el Bono y en general con las ayudas de Gobierno de Panamá.