Vale Digital – Bono Digital – Panamá Solidario

Vale Digital – Bono Digital – Panamá Solidario

En esta página web no oficial sobre el Vale Digital de Panamá Solidario, puedes encontrar toda la información mas reciente y de calidad sobre cómo validar, registrarse, el calendario, sacar el PIN y ver los cursos disponibles.

El Vale Digital es un programa de Panamá Solidario el cual tiene cómo objetivo ayudar a los habitantes más necesitadas con $120.00 USD cada mes hasta Junio del 2022. Esta ayuda económica nació por la pandemia del Covid-19. A partir de agosto todas las familias que cumplan las dos condiciones recientemente implantadas serás beneficiarias de este bono digital.

CONSULTAS DEL VALE DIGITAL
Vale Digital de Combustible
Ficha Digital Caja de Seguro Social
PIN Vale Digital
Vale Digital Suspendido
Formulario de Inscripción de Voluntariado Vale Digital
Formulario de Registro Vale Digital
Vale Digital: Cómo Actualizar los Datos
Vale Digital: Cursos INADEH
Calendario Vale Digital
Vale Digital Verificar Cédula

¿Qué es el Vale Digital?

El Vale Digital es un programa de Panamá Solidario el cual ayuda a las personas más necesitadas con un monto de $120.00 mensuales por la pandemia del Covid-19. A partir de agosto todas las familias que cumplan con los requisitos y condiciones recientemente implantadas serás beneficiarias de este bono en 2022.

En Panamá.vidapublica hemos creado una ruta paso a paso para las personas que están un poco perdidas con esta ayuda del Gobierno Nacional.

  1. Registrate en el Vale Digital con el formulario.
  2. Crea el PIN de seguridad para iniciar sesión.
  3. Inscribete a un curso virtual o en el voluntariado que es necesario para aplicar al Vale.
  4. Valida tu Bono Digital para saber si eres beneficiario.
  5. Cada mes revisa el calendario para saber que fecha exacta debes cobrar.

Toda las información sobre el Vale Digital en una sola web

Somos una empresa que tiene como objetivo ayudar y brindarle a todos nuestros usuarios con todo lo referente al Vale Digital. Todos los días añadimos nuevas actualizaciones que te permiten optimizar el tiempo al momento de buscar información real sobre las ayudas de Gobierno de Panamá Solidario